Visual Drums

visualdrums

“The Visual Music Revolution”

Entre diversas formaciones musicales como miembro y productor musical, Neo M inicia en 2010 un proyecto independiente como artista solista en el que pone en práctica un principio innovador:

Si la música es esencialmente energía sonora transmitida en forma de vibraciones acústicas a través del aire… por qué no transmitirla también visualmente mediante ondas de expansión lumínicas?

La esencia de esta interpretación es comunicar emociones de forma acústica y visual simultáneamente, consiguiendo que cada actuación sea un espectáculo diferente, creativo, dinámico e interactivo, donde la improvisación y la conexión con el espectador dejan camino libre a la expresividad y la creatividad. El resultado: una mezcla de matices envueltos en la magia de la inspiración, acompasados por la pasión del ritmo… un ágape digno de los mejores paladares musicales.

Web oficial: www.visualdrums.com

 

 

 

 

 

 

El compromiso de Neo M, avalado por sus más de 20 años de experiencia en su trayectoria profesional, es buscar constantemente nuevas formas de expresión y transmisión de emociones.

Para este fin, ha realizado entre 2010 y 2014 varias iniciativas creativas sincronizando la música visual con la potencia de atracción de grandes elementos urbanos luminosos de la ciudad de Barcelona, como el Parc del Tibidabo, el Disseny Hub o la Torre Agbar.

Entre los reputados clubs y salas de conciertos que han programado las actuaciones de Visual Drums se encuentran Pachá La Pineda, Pachá Barcelona, Millennium, Shoko, Sotavento Beach Club, Sala Bikini, City Hall, Eibisí Granollers, Silenci Manresa, Shiva Club, Cocoa Mataró, Menfis Manresa, Up&Down, Larida, La Cova, Nick Havanna, Okey, Four Elements, Vinizius, El Sielu, Music Room Hotel Cochambre, Mary’s Place y Oshum Club.

VISUAL DRUMS PROMOTIONAL TRAILER:

 

Para ver más videos y demos de Visual Drums en directo, visita la sección Media

Advertisements